viernes, marzo 05, 2010

Motivos para vivir

En la última entrada del blog de una amiga leí que va a escribir las razones por las que vale la pena vivir, y quise copiarme XD… Así que encabezando la lista porque es lo que más feliz me tiene ahora:

  • Estar en el concierto de una de mis bandas favoritas… y con mis mejores amigos!!!
  • Cantar a grito herido, aún sabiendo que al otro día puedo estar sin voz
  • Escuchar el CD de Coldplay día y noche (gracias a Mangesita por recordármelo jajajaja)
  • Leer a Julio Cortázar
  • Ver a mi mamá sonreír
  • Caminar descalza y sentir el piso frío, la suave alfombra o el césped bajo los pies
  • Recibir abrazos fuertes y cargados de significado
  • Reír hasta necesitar inhalador
  • Saborear el instantáneo dulce de los algodones de azúcar
  • Tener reunión de HC un sábado al mes, y cuando se termina, esperar un mes entero para tenerla de nuevo
  • Disfrutar los olores de las personas y de las cosas
  • Ver buen cine
  • Definitivamente leer buenos libros
  • Recibir unas buenas cosquillas
  • Las papas fritas de Mc Donalds.
  • Dormir abrazada con alguien
  • Viajar
  • Contemplar la naturaleza, la tranquilidad del cielo con luna llena, la continuidad de la lluvia
  • Por este semestre: empezar la semana anhelando el miércoles para tener mi clase favorita y, por supuesto, ver a mi mejor amiga
  • Saber que hay personas a mi lado para sostenerme cada vez que esté al borde del abismo
  • Los momentos que me dejan sin respiración y con un brillo en los ojos y una gran sonrisa…

…Y bueno, por hoy serán solo estas. Pero seguramente encontraré muchas más, o las recordaré, en los próximos días.

Por ahora seguiré viviendo más que feliz por la primera razón de la lista!!!!

Hasta la próxima…

5 comentarios:

mangelica dijo...

me encanta ese de caminar descalzo.. creo q es lo q mas me gusta en el mundo .. juso despues de rayar en cd de coldplay de tanto escucharlo XD un abrazo mi eri!!

Annie jaramillo dijo...

coincido en muchas cosas y bueno, eso de tener listado d cosa spor las cuales vivir me parece fabuloso, peor quede con un algo rondando en mic abeza...

la lluvia es intermitente y continua a la vez? o es algo q aunq es intermitente parece (o se le considera) continuo por gusto o percepcion o etc...

ika, esas razone s son geniale speor si creo q hacen falta, almenos si te conosco jejeje

Natisluna dijo...

hay taaaantas cosas que comparto y tantas que son importantes para ambas que me siento +.+
son las pequeñas razones que llenan de significado los momentos, porque un olor nunca es el mismo, cada gota de lluvia significa algo diferente y sentir solo SENTIR, darse esa oportunidad, es lo que determina todo.
mk amoooote, gracias por hacer de mi vida algo mucho mejor, por hacer que los miércoles solo apesten desde el medio día, por ser junto con jose la mayoria de los accidentes que me hacen feliz ^^

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

+.+ esta excelente!!
se que eso te hace totalmente feliz y hace que levantarte cada día sea emocionante....
y esas razones... por mas simples que parezcan son las que hacen que tu vida sea feliz :)...

y quiero que sepas que tu y nata son una de esas razones para mi.. una de las más importantes :)

Natalia A. Jiménez D. dijo...

Hija mia de mi... Es emocionante ver lo humanos que seguimos siendo a pesar de todo, a pesar del mundo, a pesar de... Tus razones para vivir, son sencillas, pero apasionantes. Son momentos, son espacios, son sentimientos y sensaciones, son tuyos, y eso, es lo que realmente importa, que seas tu quien los viva, los tenga, los sienta... Me gustó la entrada, debo admitir que comenté algo tardía pero bueno, ya sabes que a veces soy muy despistada dado este mundo laboral de locos que me rodea. Te quiero hija, y espero que sepas que soy una de esas personas que siempre te sostendré al borde del abismo, y en algunos casos saltaré contigo para que veas lo bonito que es volar... Un abrazo.

Tu ma, Natis

Publicar un comentario