jueves, mayo 26, 2011

Un cuento de Jueves

Hola ;)


Acabo de escribir un cuento para una clase que tengo mañana, me gustó y me dieron ganas de compartirlo con ustedes, así que recibo sus comentarios. 



-No quería que fueras tú, Alejandra.
-Yo no te quería a ti, Pedro.
Despegamos las miradas del techo azul para posarlas en nuestros ojos. Después de tres minutos, sonreímos al tiempo y nos fuimos a comer helado a la cocina, así desnudos como estábamos.
Mientras jugaba en mi boca con los trocitos de galleta que salían entre la vainilla, recordé cómo mis minutos se encontraron con los de Pedro al lado del lago de los patos. Aquella tarde estaba fresca y el parque invitaba a caminar. Yo salí de mi casa con ganas de encontrarme a Juan, quien cada miércoles caminaba hasta el lago a las tres, alimentaba a los patos y se iba por un postre de limón.
Entonces salí a las tres y llegué hasta el lago, pero los patos no tenían quien los alimentara. Juan no había ido. Luego me enteré de que su reloj dejó de funcionar y todo el día creyó que eran las diez de la mañana.
A los dos minutos llegó Pedro y alimentó a los patos. Yo no despegaba la mirada de su figura alta y delgada; pensaba que no lo quería a él, pero había ido a buscar a un hombre que alimentara a los patos un miércoles a las tres. Ahí estaba mi hombre, y ahí estaban los patos comiendo.
Él me miró, me preguntó si esperaba a alguien y fuimos caminando a la pastelería en la que Juan comía postre de limón.
Ahora estábamos en la cocina de su casa, comíamos helado, con nuestros cuerpos desnudos.
-Pero ahora sí te quiero a ti –me dijo rompiendo la foto de la rubia a la que esperaba encontrar él ese miércoles en el lago.

sábado, mayo 14, 2011

Soy mala con los títulos, así que: Sin título

Hoy tuve que desprenderme tortuosamente de mi cama a las 10 de la mañana. Estoy en finales de la universidad, y, gracias a mi pereza, ahora tengo trabajo acumulado y poco tiempo :S
La verdad es que llevo una hora y media despierta, y aun no he empezado mis deberes :P Sin embargo, no quería dejar pasar este fin de semana sin publicar entrada. Lo que van a leer a continuación es un poema que escribió L.U. en mi cuaderno, cuando estábamos en una clase muy aburridas:

Corazón de melocotón
no eres ni una fresa
ni un melón
¿serás tan tierna como sandía?
tal vez más jugosa que mandarina
ya no interesa mi corazón
si eres limón o melocotón
yo solo quiero que seas mía
ser siempre tuya, tu uchuvita


♥ Amo a L.U.
Nos leemos luego ;)

sábado, mayo 07, 2011

...

Es la única persona que tiene ese poder sobre mí, que es capaz de convencerme aun cuando ya he tomado decisiones que están ancladas.
La única persona que puede hacer que sienta calma y completa tranquilidad sin importar lo que pase alrededor, o entre nosotros.
La única persona que lo cambia todo con una sola palabra.
La única persona que consigue romper y triturar mi alma, mi corazón, mi fortaleza, mil veces... parece que nunca es suficiente.
Y es la única persona a la que le permito todo eso, y a la que le perdono mucho más.