sábado, mayo 14, 2011

Soy mala con los títulos, así que: Sin título

Hoy tuve que desprenderme tortuosamente de mi cama a las 10 de la mañana. Estoy en finales de la universidad, y, gracias a mi pereza, ahora tengo trabajo acumulado y poco tiempo :S
La verdad es que llevo una hora y media despierta, y aun no he empezado mis deberes :P Sin embargo, no quería dejar pasar este fin de semana sin publicar entrada. Lo que van a leer a continuación es un poema que escribió L.U. en mi cuaderno, cuando estábamos en una clase muy aburridas:

Corazón de melocotón
no eres ni una fresa
ni un melón
¿serás tan tierna como sandía?
tal vez más jugosa que mandarina
ya no interesa mi corazón
si eres limón o melocotón
yo solo quiero que seas mía
ser siempre tuya, tu uchuvita


♥ Amo a L.U.
Nos leemos luego ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario