lunes, octubre 12, 2009

Cambios!

Desde la última vez que publiqué (hace cuatro meses exactos) se han efectuado algunos cambios en mí. Hoy tengo las uñas menos largas, me he cortado el cabello dos veces, y en la última casi me lo quito por completo. He vuelto a demostrar la ternura que guardé hace dos años bajo una dura capa de insensibilidad; pero aún así decidí dejar de lado las ilusiones.

La pérdida que me producía pánico se disolvió. Ya no están ni las perdidas ni el pánico.

A los hombres los quiero cerca como amigos… o como-algo-más-que-amigos (y no a todos!). Nada serio que implique presentar a la familia, a los amigos y demás entornos… O tener que planear encuentros para que la rutina no absorba lo que empezó bien.

Kilos pesados: 49… Lo cual me asombra porque esperaba haber subido de peso gracias a la ansiedad que estoy manejando; pero en cierta parte es mejor y envidiable: se aumentó la cantidad de comida ingerida y se disminuyó el peso 6 Kilos.

Otras Novedades: Ya no peleo tanto con mi papá, busqué una cita con el psicólogo de la Uni pero hasta él me huye y soy una adicta compulsiva.

… No voy a prometer que escribiré más seguido, porque nunca lo cumplo! Pero prometo sonreir más. Ah! Empezaré un curso de yoga, así que seré más “serena”.

Y para cerrar algo de Angela Botero que me enredó:

“Ella hará todo porque

Le asusta

No ser

Lo que el busca.

El hará todo

Para que ella

Sonría y sea

Suya un día”

3 comentarios:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

O.o
es interesante cambiar... en realidad hace parte de nuestra vida.. no más bien es nuestra vida.. un continuo cambio.

te quiero mucho

Natisluna dijo...

me gusta la nueva plantilla y varias de las cosas nuevas que hay en tu vida, como tu nuevo corte XD

me gusta la promesa de sonreir mas, a todos nos hace falta, menos a jose que tiene cara de tarado todo el dia Xd

Natalia A. Jiménez D. dijo...

¡estaba segura que había comentado! Pero bue... En fin... Los cambios son buenos, siempre son buenos. ¿Sabes en que radica el asunto? En la forma como los asumas... Es decir, si te cambiaron tu horario y lo recibes de mala gana, eso será algo mala onda contigo... Pero en general, la adaptación al cambio, es algo que se asume desde el principio, o que se obtiene con el tiempo, es difícil, pero siempre, SIEMPRE, son buenos los cambios =)

Publicar un comentario