domingo, octubre 25, 2009

De luces navideñas...

En esta semana que pasó descubrí algo mientras tenía una conversación de esas productivas con mi mejor amiga: No me gusta que sean intermitentes. Nadie. Ni mis amigos más cercanos, ni mi profesor de taller, y mucho menos el chico con el que tengo un no-sé-qué.

Me gusta tener las cosas seguras, saber con qué cuento. Tener claro lo que poseo y lo que no, porque eso de la incertidumbre no fue hecho para mí.

No va conmigo que aparezca un día por esplendor “divino”, sea genial, me haga sonreír, provoque un brillo inusual en mis ojos, se despida con un “te quiero y necesito verte… (Que en su boca no suena trillado sino especial, con mucho sentido y embelesador), y durante tres o más días se pierda como si la tierra se hubiese abierto justo donde él se encontraba y lo hubiese absorbido completico.

Y lo más absurdo de todo es que pasé a llenar la lista de mujeres que mantienen una esperanza, y que cuando, después de un montón de horas, la tierra los deja en libertad y las saludan vuelven a sonreír, y a levitar por algo que se enciende en su interior. ¿Qué me pasó? Me atacó la debilidad, me volví vulnerable. ¿Pero en qué momento? No tengo la más coñera idea. Aunque me encantaría saberlo: ¿En qué momento pasó de ser un no-sé-qué como cualquiera de los que ha pasado en mi vida, a ser alguien de verdad importante y con un sentido más profundo? Porque eso fue lo que pasó; seguramente si no hubiese sido así, después de la primera desaparición yo habría emigrado con mi orgullo en el cielo a otro lado. Es más, la desaparición habría sido efectuada por mí, no por él.

Pero el punto acá, más que mis interrogantes existenciales, es que no me gusta la intermitencia… Por eso no me gustan las luces de los árboles navideños!

7 comentarios:

Natisluna dijo...

abajo las malditas luces, yo tambien odio la intermitencia pero la resisto estoicamente porque he avanzando hacia el punto de saber que prefiero tener algo-no-se-que a no tener nada...

Denna dijo...

jajajaja Si, es verdad... por eso mi cobardía mujer!!! Aunque prefiero serlo... viste que dejé de ser Gry? *.* jajajaja

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

jajajaja casi que no me deja comentar esta cosa!!!

Pues eri... que te puedo decir.. tal vez no sea muy animador pero.. Todos los seres humanos somos intermitentes porque nuestro estado de animo es asi y porque siempre nuestra sonrisa y felicidad depende de cosas externas que cambian y nos cambian....

El problema es que la intermitencia es un estado casi natural de los seres humanos... asi que ps no se... esperemos que al menos tu no-sé-qué permanezca mas prendido que apagado.

Unknown dijo...

hmm no sé.. Por un lado estoy de acuerdo con mi compa compis en que un no-sé-qué es mejor que nada, pero no quiero que eso se llegue a convertir en un conformismo absoluto

Por otro lado, el mañoso tiene razón en que los seres humanos somos intermitentes...

Pero creo que no podemos sentarnos a esperar que las cosas estén prendidas, sino que toca llamar a un técnico (?) o en su defecto comprar luces de navidad que estén prendidas todo el tiempo jajajaja

PD: Me gusta el template :D

mangelica dijo...

hola sobri mia d mi :P.. nah ps ke puedo decir.. es cierto ¬¬ la intermitencia es una mierda... no tener paz (por decirlo asi XD no se me ocurre nada mas) por esperar a q otro se decida por ti ... nada mejor como saber en q nos embarcamos desde el principio... en fin... totalmente d acuerdo contigo eri... odio la intermitencia!

Natalia A. Jiménez D. dijo...

Intermitencia... Es una joda, un día te quiero y otro día tal vez y posiblemente al siguiente no te quiero... Que mierda, es como cuando las "luces de navidad", entran en ese estilo de prenderse y apagarse leeeeeentamente... ¡Cual puñal! ¿Que no entienden que así entra más dolorosamente? En fin... Si, de acuerdo con el odio a los intermitentes, pero las luces de navidad me hacen dar sueño, así que no las odio (?) jajaja Hija mia de mi, si no te acostumbras a lo intermitente, no te acostumbras a la vida en si... Porque eso es vivir: una intermitencia continua...

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro dijo...

todos somos un poco intermitentes no?

hay que aprender a llevarlo.

Te sigo, besos

Publicar un comentario